siempre te voy a amar ♥

siempre te voy a amar ♥

lunes, 7 de septiembre de 2009

Mi amor qe decirte, ayer volvimos a discutir, a pelear , a lastimarnos por mi culpa, nosé qe mierda tengo qe hacer loco para cambiar, ya estoy arto de ser como soy, de lastimarte , de hacerte sentir mal, yo a vos te amo como a nada ni a nadie, sin vos me muero te juro qe me muero, las cosas qe hago no las hago aproposito no me doy cuenta loco, te juro qe no lo qiero hacer , pero se me escapa, no me gusta lastimarte mi amor, no lo hago a proposito, espero qe no estes mal, qe te mejores y qe no me odies :( te amo tanto pero tanto mi amor qe no qiero estar asi, no qiero discutir mas, yo se qe vos tampocoo, qe siempre qe discutimos lo hacemos siempre pero siempre por culpa mia, perdoname mi amor, ya te dije miles de veces qe iva a cambiar, pero no lo estoy logrando loco :S , perdoname , nosé mas qe decirte pero, nosé vos sabras qe hacer, te amo con toda mi alma mi amor, sos lo mejor qe me paso en la vida, perdoname por ser como soy, y nosé espero cambiar, aunqe ya ni me creas qe lo qiero hacer, verte llorar fue lo mas doloroso qe me paso loco :S , me mató verte asi mi amor, nosé qe decirte locoo perdonaaaaaaaaame perdonaaaaaaaaaaame :( . Te amo con mi vida , no lo dudes

No hay comentarios:

Publicar un comentario