siempre te voy a amar ♥

siempre te voy a amar ♥

jueves, 28 de enero de 2010



Esto que tenemos mi amor ; cada ves es mas grande ; cada ves me llena mas de alegria ; me da mas felicidad ; tu amor me da todos los dias fuerzas para seguir ; me cambiaste la vida & te tengo que agradecer por ser siempre el que esta conmigo en los momentos dificiles que se me puedan precentar ; por ser el que siempre me banca & me escucha con mis locuras & demás :e
sos todo & ya no tengo dudas que este sentimiento que llevo & siento por vos no se va a terminar nunca ; sos mi vida & lo mejor que ella me dío ; t e a m o c o n t o d o l o q u e s o y
SICO & ASHE
• Quiero que sepas que te quiero que de amor por ti me muero ; que ya no puedo respirar me falta el aire si no estas, me falta todo si tu no estás aqui ; Yo quiero amarte quiero entregarte el corazon ; yo quiero todo tu amor ; yo quiero todo tu amor ; QUIERO BESARTE ; QUIERO ABRAZARTE HASTA MORIR ;YO QUIERO TODO TU AMOR ; YO QUIERO TODO TU AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario