siempre te voy a amar ♥

siempre te voy a amar ♥

martes, 11 de agosto de 2009

Dejame que aprenda a amarte ♫


Me duele que a veces pienses que no me importa nada de nosotros cuando nos peliamos , porque aunque no lo demuestre me duele una banda por dentro, me duele peliar con vos, porque yo solo qiero que estemos bien, & es por eso que te piedo perdon Si alguna ves te hice mal con algun comentario o algo, yo te juro que me muero sin vos :E , Por eso qiero dejar todo atras todas las peleas quiero que los dos estemos bien :E , porque nunca habia sentido lo que siento ahora, nunca en la vida pensé sentirme tan feliz con alguien, & te juro por lo que mas qiero en la vida :E , que me qiero casar con vos, qiero estar siempre TODA mi vida con vos, Sos el que siempre qize, no me importa ningun otro (; Sos lo mejor que me paso en la vida mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario